lunes, 21 de septiembre de 2009

Declaración del Concejo Deliberante

DECLARACIÓN Nº 022/09

VISTO:

Proyecto Institucional iniciado por la Escuela Primaria N° 307, en el marco legal de Jornadas extendidas a través del Consejo Provincial de Educación, y;

CONSIDERANDO:

Que cumplen de forma obligatoria una doble jornada continua con el refuerzo de una vianda.

Que se ubicaron en contra turno para los alumnos del tercer ciclo, talleres de matemáticas y lengua.

Que también se colocaron en contra turno, los talleres optativos de plástica, música y educación física para el segundo y tercer ciclo tres veces por semana.

Que a través de esta enseñanza sistematizada, la institución cuenta con herramientas tales como sala de computación con internet, biblioteca, y una sala de multitaller.

Que es positivo el avance de los alumnos a nivel pedagógico como disciplinar.

Que también es preciso mencionar que a través de un convenio firmado con la Secretaria de Deporte de la Municipalidad de Zapala, alumnos de 7° grado, concurren al gimnasio municipal a clases de natación.

Que este Concejo Deliberante considera que la actividad de alumnos y docentes merece ser reconocida como de interés municipal educativa.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ZAPALA, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, DICTA CON FUERZA DE TAL LA PRESENTE:

DECLARACIÓN Nº 022/09

ARTÍCULO 1) Declárase de Interés Municipal y Educativo el Proyecto Institucional iniciado por la Escuela Primaria N° 307, en el marco legal de jornadas establecidas a través del Concejo Provincial de Educación en la ciudad de Zapala.

ARTÍCULO 2) Distíngase a la Escuela N° 307, con un presente por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Zapala en reconocimiento a su esfuerzo y al aporte realizado a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario