jueves, 8 de diciembre de 2011

Se levantò el corte

 Los trabajadores municipales de Mariano Moreno, que hasta anoche cortaban el tránsito sobre la ruta 40 a la altura de Puente Pavia, decidieron levantar el piquete y trasladar su reclamo al edificio comunal.
En declaraciones a LU5 uno de los representantes de los empleados en protesta, Benjamín Contreras, confirmó esta noticia y explicó que "desgraciadamente quedamos en el medio de un conflicto de dos intendentes que no tienen niguna consideración por los trabajadores".
Consultado sobre la asamblea realizada anoche, en donde tomaron la decisión de no protestar sobre la ruta, indicó que "aunque hubo un principio de acercamiento con el intendente saliente Valenzuela para pagar el aumento, el intendente electo Ramón Zúñiga dijo que no podía asegurar el pago para el día lunes. Por eso no firmó el acta que íbamos a presentar. Nuestra intención era esperar el dinero o en el peor de los casos ir juntos a pedir a la provincia que nos asista financieramente".
"Lo que decidimos es no complicar al vecino o al turista que tienen que pasar por la ruta y a la vez nos fuimos al municipio para evitar que el intendente Valenzuela consuma el vaciamiento de las arcas municipales", concluyó Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario