lunes, 23 de enero de 2012

Estado de las rutas

La ruta nacional 22 se encuentra intransitable a la altura de Challacópor acumulación de agua. En el lugar hay personal y equipos trabajando. Tampoco se puede transitar en algunas rutas provinciales pertenecientes a los departamentos de Añelo y Zapala.
Según el último parte emitido a las 11 de hoy (23/01/2012) por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se  indica que los inconvenientes en la ruta 22 afectan a los tramos que unen Plaza Huincul y Cutral Co con Neuquén y Zapala, entre otras localidades.
Por otra parte, la DPV difundió este mediodía un informe en el que detalla el estado de las rutas luego de las tormentas sucedidas durante el fin de semana (ver imagen). Se explica que se encuentran con cortes y en situación de intransitables rutas provinciales pertenecientes a los departamentos de Añelo y Zapala.
En el departamento Añelo, la ruta provincial nº 6 se encuentraintransitable en el tramo entre Rincón de los Sauces y Barda Castillo.
La ruta provincial 7 se encuentra transitable con extrema precauciónen los tramos comprendidos entre Cañadón de los Nogales y Punta Carranza y zona de variante, en la intersección con la ruta provincial 5. Solamente está habilitado para vehículos livianos. Personal del Distrito I Añelo trabaja en la zona con equipos propios y de terceros para habilitar el tránsito a todo tipo de rodados.
En el departamento Zapala, la ruta provincial 10 desde Bajada del Agriohasta Quili Malal se encuentra intransitable hasta nuevo aviso. La ruta provincial 20accesos a Paso Aguerre y Los Molles, se encuentran también intransitables. Mientras que la ruta provincial 14, a la altura de La Antena, se encuentra transitable con extrema precaución.
Para información actualizada consultar en Dirección Provincial de Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario